• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Anker comunica la novedosa generación de cargadores con tecnología GaNPrime

img

MADRID, 26 Jul. (Portaltic/EP) -

Anker anunció su novedosa generación de cargadores, que tienen dentro la tecnología de carga capaz GaNPrime, y que muestran un diseño ultra sólido.

La compañía dió a comprender este nuevo estándar, que está creado con nitruro de galio (GaN), en un acontecimiento en el que ha asegurado que este estándar garantiza un mayor desempeño.

Esta optimización se complementa con un menor consumo energético, lo que incentiva la sostenibilidad, entre las virtudes resaltadas de los recientes cargadores, mucho más pequeños y rápidos.

Concretamente, GaNPrime explota la novedosa generación PowerIQ 4.0, coincidente con mucho más de 1.000 gadgets. De ese modo, los cargadores dectectan de forma automática las pretensiones de energía de cada aparato conectado.

Asimismo, ajustan la salida de capacidad en el mismo instante para cargarlos simultáneamente a la máxima agilidad y poder de esta forma ahorrar hasta 1 hora en tiempo de carga.

Por otra sección, ActiveShield 2.0 optimización la seguridad del dispositivo monitorizando la temperatura jasa 3 millones de ocasiones cada día, eludiendo el sobrecalentamiento pra resguardar la instalación eléctrica y los gadgets conectados.

Además, los nuevos cargadores GaNPrime son sólidos, un tamaño que se consiguió gracias a la tecnología de mini-transformadores GaN de Anker, merced a la que se pudo achicar su tamaño hasta en un 53 por ciento.

Con fundamento de la presentación de esta tecnología de carga, la compañía asiática dió a entender los 2 nuevos modelos que incorporarán esta tecnología y que van a llegar a Europa este verano por medio de Amazon.

El primero de ellos es Anker 737 Charger, con 120W de capacidad y tres puesrtos, un USB-A y 2 de ellos, USB-C. Este se va a poner en venta en tres colores: negro, blanco y oro rosa.

El segundo, Anker 735 Charger, aprrovecha este formato, con una capacidad menor, de 65W. Destinado a cargar todos los días el portátil o el 'móvil', va a estar libre en exactamente los mismos colors por 59,99 euros.

Por otra sección, Anker ha publicado nuevos cables USB-C, con soporte PowerDelivery y carga rápida de hasta 140W, los llamados Anker 765 USB-C, que fueron testados en laboratorio con mucho más de 35.000 pliegues.

Presentan una resistencia bastante para aguantar 80 kg de peso y su durabilidad es 35 ocasiones mayor que un cable usual. Estos cables van a estar libres en formatos de 1 metro y 2 metros, por 29,99 euros y 32,99 euros, respectivamente.

Finalmente, la compañía china dió a entender la Anker 737 PowerCore 24K, una 'powerbank' de 24.000mAh de aptitud con carga ultra rápida en 2 purtos USB-C y un USB-A de hasta 140W de capacidad.

Esta batería externa asimismo emplea la tecnología PowerIQ y marcha con un sistema de control de temperatura. Estará libre próximamente a un precio de 149,99 euros, si bien de momento no se sabe la fecha específica de llegada al mercado español.