• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Anita Matamoros, ¿viable reconciliación con Kiko Matamoros?: “Aseguran que la promesa es lo último que se pierde"

img

   MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

Kiko Matamoros fue entre los últimos participantes expulsados de ‘Sobrevivientes’. En su paso por el software, no vaciló en charlar de sus hijos y publicar un mensaje a su hija Anita Matamoros, con la que hoy en día no sostiene ningún género de relación.

Por su lado, su hija no deseó responder a su emotivo alegato y prefirió sostenerse ajeno, puesto que acostumbra dejar su historia privada a un lado. Hasta este lunes, que Anita decidió responder a ciertas cuestiones lanzando indirectas que podrían tener relación con un viable acercamiento con su padre.

Al hacerle una pregunta a la hija de Kiko Matamoros si era rencorosa, ella no vaciló en contestar: “La envidia y el odio es algo con lo que jamás he crecido alrededor, no los tengo”. Además, aseveró contundente que sabe “perdonar” y “soliciar perdón”. También aseguraba que "la promesa es lo único que se pierde” y que jamás tira la toalla.

Entrometidas expresiones que nos vamos a quedar con la duda de comprender si van para su padre o no, pero semeja que ser que Anita podría estar abierta a una reconciliación con Kiko.

Por otro lado, la pequeña de los Matamoros no tenía la duda en confesar que está feliz y muy enamorada de su de hoy pareja, Nacho Santandreu: “Estoy gozando mucho, no me estoy dejando nada por realizar”. Fundamento por el que no ve el instante de poder ser madre próximamente: “Todavía no, no paro”.

¡Dale al play y no te pierdas sus afirmaciones!

Noticias de hoy más vistas