• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Anita Matamoros, impasible frente a las emotivas expresiones de su padre, Kiko Matamoros

img

   MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -

Hace solamente una semana, Kiko Matamoros se encaraba al puente de las conmuevas en ‘Sobrevivientes’, donde desvelaba ciertos de sus misterios mucho más íntimos y recibía 4 cartas de sus cinco hijos.

Pero hacía falta una, la de Anita Matamoros, que decidió no formar parte, fundamento por el que Kiko le dedicó unas expresiones bastante feliz: “Yo lo único que espero es que mi hija sea feliz. Espero que me crea, que sepa que para quererla no debo tenerla al costado, que la deseo como deseo a alguno de mis hijos y en el momento en que me necesite voy a estar a su lado, si bien ella no lo desee”.

Más allá de que en las últimas oportunidades que vimos a Anita Matamoros, esta no ha dudado en confesar que proseguía el certamen en el que participa su padre, en esta ocasión la influencer nos asegura que no lo ve: “No, prácticamente no tengo tiempo”.

Y sucede que si bien pensábamos que las expresiones de Kiko iban a ser útil de acercamiento entre padre y también hija, aparentemente por ahora no veremos nada nuevo. Anita mantiene que no va “a ingresar en nada” ni va a “contestar a nada", dejando su historia personal a un lado.

La influencer afirma hallarse realmente bien y estar compatibilizando el trabajo con las vacaciones veraniegas: “Estoy realmente bien. Estoy súper ocupada con muchas cosas. Muchísimo trabajo y gozando del verano”.

De momento, poco mucho más vamos a comprender de Anita Matamoros, en tanto que prosigue centrada en su trayectoria de influencer manteniéndose distanciada del foco mediático lo máximo viable. ¡Dale al play para poder ver sus respuestas!