• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Anita Matamoros cumple 22 años alardeando de un increíble cuerpo en biquini que nos dejó sin expresiones

img

La influencer ha gozado de una distendida día de playa con su madre, Makoke, donde las dos rivalizaron en tipazo

MADRID, 28 Jul. (CHANCE) -

   Día particular para Anita Matamoros, que este jueves cumple 22 cumpleaños. Una fecha marcada en colorado en el calendario de la influencer que, como nos ha contado por medio de sus comunidades, decidió festejar de antemano autoregalándose un único bolso de Balenciaga en color plato no capaz para cualquier bolsillo, ya que cuesta la friolera de 1.500 euros. "Sinceramente se me fué la cazuela" confesaba con determinado matiz de arrepentimiento.

  Sin indicio de acercamiento con su padre, Kiko Matamoros, que ha regresado de 'Sobrevivientes' aceptando que le encantaría arrimar posiciones con su benjamina - con la que transporta un par de años sin dirigirse la palabra - Anita puso con rumbo a las playas de Cádiz para gozar de unos días de reposo para recargar líneas de cara a la celebración de su cumpleaños.

Makoke y Anita Matamoros, en las playas de Cádiz

  ¿Su acompañante? Makoke, con quien sostiene una angosta relación de la que alardean siempre y cuando tienen ocasión. Divertidas y muy cómplices, madre y también hija aprovecharon la día para charlar, comunicar confidencias y hasta llevar a cabo algo de deporte. Mientras que la influencer optó por la tabla de paddle surf, la cooperadora aun se atrevió a efectuar múltiples ejercicios en la toalla mientras que su hija le grababa con el móvil.

   Alardeando de increíble cuerpo con un simple y escueto biquini en color verde, Anita revela a sus 22 años que está en su mejor instante, distanciada del foco mediático y huyendo de las polémicas que siempre y en todo momento cubren a su familia.