• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Aniceto, ¿qué opina del museo de Ortega Cano en el que no aparecerá su cuñada, Ana María Aldón?

img

   MADRID, 1 Nov. (CHANCE) -

   José Ortega Cano se vió arropado en las últimas semanas por sus seres mucho más próximos. Desde el novio de Gloria Camila, quien se transformó en su cómplice mientras que su hija participaba en ‘Pesadilla en el Paraíso', hasta Aniceto, el marido de su hermana Mari Carmen.

   Su cuñado se convirtió en un pilar primordial para el torero, ya que es quien le estuvo acompañando en sus últimos recados personales. Y no solo eso, y sucede que en la noche mucho más terrorífica del año, Aniceto ha amado estar a la vera de su cuñado y su sobrino.

   El marido de Mari Carmen llegaba a casa de José Ortega Cano y guardaba silencio al hacerle una pregunta qué le da la sensación de que su museo se vaya a abrir en las próximas navidades sin la aparición de Ana María Aldón en la exposición. Y es que fué exactamente la misma diseñadora quien ha pedido no manifestarse allí, dejando claro que el torero por el momento no pertenece a su historia.

   Pese a no estimar ofrecer afirmaciones, Aniceto entraba en el residencia familiar de Ortega Cano y Ana María Aldón para pasar una satisfactorio tarde al lado de su familia, probando de nuevo ser un acompañamiento primordial para el torero en estos instantes tan bien difíciles que vive tras comunicar su separación.