• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Angy Fernández se honesta sobre su situación sentimental: “Debo estudiar a estar sola”

img

MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

La actriz y artista Angy Fernández, a la que todos conocen por su papel de Paula en la serie ‘Física o Química’, prosigue inmersa en proyectos en el planeta del teatro. Tras finalizar sus papeles en los musicales de ‘Kinky Boots’ y ‘La Llamada’, este verano le espera una exclusiva aventura de la que todavía es imposible charlar.

En relación a su historia personal, estos días fueron vitales para la actriz. Angy Fernández admite que pasó una época dificultosa tras romper con su pareja, con la que llevaba siete años de relación, y a eso que asimismo se le sumó la desaparición de su perro Elvis: “Lo llevaba mal pero el teatro me asistió bastante, mis compañeros y ahora he vuelto un tanto a la vida".

Tras su separación, no hemos vuelto a comprender nada de la vida cariñosa de la artista, con lo que deseamos entender si alguien ocupa su corazón en estos instantes, a eso que Angy nos confiesa que "lo cierto es que no ha aparecido absolutamente nadie”. Ahora mismo, la actriz acepta tener unas preferencias: “Yo debo estudiar a estar sola, jamás he estado sola bastante tiempo y es requisito, estoy aprendiendo a estar conmigo que es algo realmente difícil".

Si bien de momento, Angy no le ve nada bueno a la soltería: "Yo jamás fuí muy pica flor, me encantaría, deseo serlo, el día de hoy con uno, mañana con otro, pero no me sale”. Después de muchos años en pareja, lo único bueno que ve la actriz a estar sola es “no tener que ofrecerle explicaciones a absolutamente nadie y realizar tus proyectos para ti”.

En lo que se refiere a si guarda relación con su ex- pareja y si han acabado bien, admite que para ella es una parte de su “familia”, más allá de que en este momento no tienen contacto: “Para cerrar hay que dejar el contacto, en este momento no entendemos nada el uno del otro, pero volveremos a ser amigos, lo sé".

Por su lado, Angy cree en las segundas ocasiones, si bien no en todos los casos marchan: "Frecuentemente van mal, pero yo tengo una amiga de siempre que en su segunda ocasión es madre, feliz no en todos los casos pasa”. ¡Dale al play para poder ver sus respuestas!

Noticias de hoy más vistas