• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Ángeles Blanco protege la trayectoria de Mercedes Milá frente al ataque de Kiko Matamoros

img

   MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -

   Compatibilizando con perfección sus compromisos expertos como comunicadora de informativos con su faceta de mamá, Ángeles Blanco no se perdió el enorme estreno de la película familiar 'Un Héroe Samurai' en compañía de su hijo Daniel. Reconociendo que la conciliación es dificultosa, la periodista nos aseguró que este año tanto ella como Vicente Vallés van a tener tiempo para reposar en el mes de agosto: "Descansamos el mes de agosto, como tanta y tanta gente que trabaja asimismo nos merecemos el reposo en familia, esta época no para, si afirmáramos no me marcho pues esta época está intensa, no nos iríamos nunca".

   Siendo consciente de que es una mamá riguroso, Ángeles explicó que en el hogar forman un tándem especial en lo que se refiere a la educación de su hijo tiene relación: "Es dependiente de para qué exactamente pero hacemos un óptimo aparato. Creo que somos duros y comprensivos en todos y cada instante y en dependencia de qué faceta. Hay un óptimo aparato en el hogar". Cuando le preguntan por la temida adolescencia de los hijos, la periodista reconoció que ciertas vivencias que le cuentan sus amigos, le amedrentan: "Impone con lo que te cuentan los amigos, en el momento en que les ves y te van contando cosas afirmas, Dios mío en el momento en que llegue el instante... pero estoy persuadida de que la madera es buena y me va a dar una adolescencia apacible".

   Tras la polémica que Kiko Matamoros ha levantado sobre la experiencia de Mercedes Mila, Ángeles piensa que es una profesional con una trayectoria indiscutible: "La conozco de charlar con ella pero no hemos trabajado juntas. Tiene un nombre propio en televisión, transporta muchos años en televisión, todo el planeta sabe quién es, está enlazada a nombres fundamentales de la narración de la televisión en este país y pienso que eso ha de ser por algo". Conocedora del nuevo emprendimiento profesional de la que era su compañera de cadena, Sonsoles Ónega, Ángeles le quiere todo lo destacado: "Es una profesional tremenda, es muy trabajadora, realmente seria, muy responsable y además de esto buenísima gente. Solo le puedo querer lo destacado donde esté, en este momento está allí, antes estuvo aquí, jamás se conoce dónde va a estar. Que tenga bastante fortuna en los proyectos que tenga".