• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Ángel Torres: "En tres años el Coliseum va a estar completamente cerrado"

img


El presidente 'azulón' admite que el acuerdo "no era el más destacable" y avanza que presentará tres proyectos para contemplar el estadio

GETAFE, 28 Dic.

El presidente del Getafe CF, Ángel Torres, ha asegurado este miércoles que el acuerdo de concesión del estadio Coliseum Alfonso Pérez que ha firmado con el Ayuntamiento de Getafe "no era el más destacable", por el hecho de que deseaba que fuera en propiedad para el club, si bien está "satisfecho" y va a negociar las proyectos para techarlo tras las selecciones municipales de mayo de 2023.

Torres ha señalado a lo largo del acto de Navidad del club, en el que estuvo presente la regidora de Getafe, Sara Hernández, que en un mes presentará tres proyectos para contemplar el estadio, y "que la multitud opine cuál le agrada mucho más".

Además de esto, el presidente del club 'azulón' explicó que hablamos de "llevar a cabo sobre este estadio un nuevo estadio". "Hay que charlar con el Ayuntamiento pues es el dueño, pero en tres años va a estar el campo completamente cerrado", aseguró.

"No pienso que esto se vuelva a complicar pues no hay fundamento, en tanto que disponemos el dinero y una concesión a 50 años", ha señalado un Torres que ha añadido que tienen pendiente una charla tras las selecciones municipales. "Con quien las gane, lo que no deseo es que absolutamente nadie utilice al grupo ni ayuda de predominación", ha añadido.

"Me hubiese dado gusto que fuera en propiedad para el club, pero hay que cerrar página y llevarnos bien", ha manifestado el presidente del Getafe CF con relación al acuerdo firmado con el Ayuntamiento, que se aprobó en una Junta de Gobierno local el mes pasado de octubre para la concesión de las instalaciones del Coliseum, de la Ciudad Deportiva y de un local, por un período de 40 años, prorrogable por otros diez.