Crónica España.

Crónica España.

Ángel Cristo responde con contundencia a las acusaciones de Bárbara Rey y señala a Arantxa del Sol

Ángel Cristo responde con contundencia a las acusaciones de Bárbara Rey y señala a Arantxa del Sol

El hijo de Bárbara Rey, Ángel Cristo Jr., ha dado sus primeras declaraciones tras su expulsión de 'Supervivientes 2024' por motivos disciplinarios. En su vuelta a la realidad, Ángel ha aparecido en el plató de 'Conexión Honduras' este domingo, donde ha asumido su polémica actitud, ha pedido perdón y se ha emocionado al recordar su paso por el reality.

Acompañado por su novia Ana Herminia, Ángel ha sido muy amable con la prensa al llegar a casa, regalando una cinta roja y discutiendo varios temas abiertos, como su relación con Arantxa del Sol y la demanda de su madre, Bárbara Rey.

Al bajar del coche, Ángel ha recordado una enseñanza de su madre sobre tratar bien a la prensa y ha mostrado gratitud por el apoyo de los periodistas. Ana Herminia, feliz de reencontrarse con Ángel, expresó su deseo de tener un hijo con él.

Ángel explicó el significado de su bidente, desmintió las acusaciones de fumar en el avión y reveló que, al recuperar su móvil, no siente la necesidad de encenderlo. También bromeó sobre comprar un jamón y la posibilidad de enfrentarse a la rutina y a la exposición mediática.

Sobre su conflicto con Aurah Ruiz, Ángel mostró comprensión por la presión del programa y la posibilidad de reconciliación en el futuro. También respondió con firmeza a la demanda de su madre, afirmando que no teme enfrentarse a ella en los tribunales.

Ángel no ve viable una reconciliación con Arantxa del Sol debido a la violencia que ha experimentado, mostrando críticas hacia la presentadora. En contraste, se mostró ilusionado con su futuro junto a Ana Herminia y expresó su deseo de casarse con ella.