Crónica España.

Crónica España.

Ángel Cristo Jr. responde a la demanda de Bárbara Rey por ver a su nieta: "No me atormenta".

Ángel Cristo Jr. responde a la demanda de Bárbara Rey por ver a su nieta:

El controvertido mundo del espectáculo vuelve a dar de qué hablar, puesto que la vedette Bárbara Rey ha decidido tomar acciones legales que han dejado a todos boquiabiertos. A casi un año de la polémica entrevista de su hijo Ángel Cristo Jr. en el programa '¡De Viernes!', donde expuso detalles sobre la difícil relación con su madre en su infancia, la artista ha optado por solicitar medidas legales para poder ejercer su papel de abuela.

Según la información proporcionada por Luis Rollán, amigo cercano de Sofía Cristo, en el programa 'Fiesta', la demanda civil presentada por Bárbara se centra en la supuesta vulneración de su derecho al honor y la intimidad, buscando una indemnización que rondaría el millón de euros. Sin embargo, el verdadero objetivo de su acción legal es conseguir el derecho a poder ver a su nieta, un deseo que ha decidido plantear en los tribunales.

“Este es un asunto que ni Bárbara ni Sofía suelen comentar debido a la sensibilidad del tema, dado que se trata de una niña. Sin embargo, es cierto que en el transcurso de este tiempo, ella ha tenido muy pocas oportunidades de estar con la pequeña. Al ver que esta situación no avanza, ha decidido llevarlo ante la justicia para poder disfrutar legalmente de su rol como abuela”, expuso Rollán, quien ofreció detalles sobre la situación.

En una intervención en directo, Ricardo García, íntimo amigo de Ángel, afirmó que antes de este conflicto, el hijo de Bárbara había solicitado ayuda repetidamente a su madre con el tema de la niña, ya que su separación había sido un proceso complicado. Sin embargo, “Bárbara no hizo nada por facilitar que Ángel pudiera, al menos, comunicarse por teléfono con su hija”, reveló García.

“He hablado con Ángel y ya poco le sorprende o le incomoda la situación. Él considera que si su madre decide demandar, será el momento de demostrar si realmente tiene un vínculo con la niña, ya que muchas veces Bárbara ha llegado a Madrid desde Marbella y no ha mostrado interés en conocer a la pequeña”, añadió su amigo, evidenciando la desconfianza hacia la actitud de la vedette en relación a su nieta.

Durante una reciente aparición ante las cámaras de Europa Press, Ángel se mostró reservado respecto a la demanda de su madre, limitándose a declarar que “no me preocupa” su decisión de llevar el caso a los tribunales y enfatizando que “cuanto menos se hable de esto, mejor para mi hija”. Su respuesta, sin embargo, no aclaró si se había sorprendido por el último movimiento de Bárbara.

Con una actitud distante y aparentemente resignada, Ángel no se animó a profundizar sobre las especulaciones que sugieren que su madre no puede ver a su nieta debido a los temores de su expareja con respecto a él y a Ana Herminia. Aun así, un suspiro y una sonrisa casi involuntaria surgieron cuando se le preguntó si era cierto que Bárbara se había negado a ayudarlo en el pasado con la situación de la pequeña: “No voy a decir nada de estas cosas. Se hablan muchas cosas, pero, en realidad, no me preocupa. Estoy tranquilo en casa”, sostuvo.

ÁNGEL AFIRMA QUE NO HA RECIBIDO NINGUNA DEMANDA DE SU MADRE

Transcurrido un mes desde que se hizo público que se había admitido a trámite la demanda en un Juzgado de Marbella por parte de Bárbara y Sofía contra él, Ángel despeja cualquier duda afirmando que “a mí no me ha llegado nada, de verdad”. Aunque reconoce que no es una situación que le sorprenda, opta por no detallar cómo se está tomando el posible reclamo de un millón de euros en indemnización: “No me ha llegado la demanda, y cuando me llegue, ya veré qué decir. Lo único que quiero dejar claro es que estamos bien y que, para ser sincero, no me ha llegado nada”, concluyó, mostrando una actitud despreocupada ante la situación.