Crónica España.

Crónica España.

Ángel Cristo deja a Bárbara Rey devastada con su inesperado cambio de actitud hacia Sofía.

Ángel Cristo deja a Bárbara Rey devastada con su inesperado cambio de actitud hacia Sofía.

En una polémica entrevista en el programa '¡De Viernes!', Ángel Cristo Jr. ha dejado claro que no habrá reconciliación con su madre Bárbara Rey, a quien acusa de ser "racista" y de hablar mal de todo el mundo.

Ángel afirmó que la relación con su madre está totalmente rota y que no le desea nada malo, pero el cordón umbilical entre ellos está cortado para siempre. A pesar de que su madre lo enseñó a nadar, no encuentra nada bueno en ella.

Sin embargo, el tono cambia al hablar de su hermana Sofía, a quien pide perdón por sus declaraciones. Reconoce que su hermana es una superviviente y que podría haberse equivocado en sus palabras, dejando abierta la posibilidad de una futura reconciliación.

Por su parte, Bárbara Rey ha reaccionado con indiferencia ante las declaraciones de su hijo y ha expresado su intención de hablar en los tribunales en lugar de entrar en una guerra mediática.

A pesar de las duras palabras de Ángel, Bárbara Rey asegura que se encuentra bien, aunque su actitud en público muestra signos de tensión ante la situación con su hijo.