• sbado 01 de abril del 2023
728 x 90

Andueza reclama la política del PSOE como "ejemplo en Europa" y confía en "continuar creando una España mejor"

img

MADRID, 18 Mar.

El secretario general del PSE-EE, Eneko Andueza, ha reivindicado la "forma de llevar a cabo política" del PSOE como un "ejemplo en Europa" y expresó su seguridad en poder "continuar creando una España mejor" después de las selecciones del 28 de mayo.

Así lo expresó en afirmaciones a los medios a su llegada a la asamblea del Comité Federal del PSOE, una "cita primordial" para "continuar caminando en la política que resguarda a la mayor parte popular de este país y continuando en derechos sociales.

Para Andueza, este acercamiento sirve asimismo para "proseguir robusteciendo" una manera de llevar a cabo política que, ha subrayado, "es un caso de muestra en Europa". "Y más que nada que nos diferencia de otro modo realizar política que fue la que logró el Partido Popular en frente de la crisis del 2008", ha añadido.

Así, ha aseverado que los socialistas avanzan con "ilusión y la fortaleza que te ofrece la unidad" y "con el estable convencimiento" de que tras el 28 de mayo van a ser "capaces de continuar creando una España mejor".