• sbado 01 de abril del 2023
728 x 90

Android 14 reanuda la animación con apariencia de ola en el reproductor de música

img

MADRID, 13 Mar. (Portaltic/EP) -

La segunda perspectiva de Android 14 reanudará una característica del reproductor de música en sus ediciones anteriores, la animación con apariencia de ola que proporciona su plataforma de trabajo en el momento en que está activa esta herramienta.

Google lanzó la primera 'preview' para programadores a primeros de febrero, en el momento en que anunció que la novedosa versión de Android 12 retomaría el trabajo ahora efectuado para las actualizaciones precedentes respecto a su empleo en pantallas de importante tamaño, como plehabls y tabletas.

Hace unos días, la compañía comentó que tenía la intención de sugerir una interfaz "de la mucho más alta definición, al proveer un ambiente de dispositivo mucho más seguro y ofrecer a los individuos mucho más controles para resguardar su información", así como enseña en su sitio oficial.

Entre las noticias que introdució el S.O. en su segunda versión, como la opción Photo Picker a fin de que las aplicaciones solo uedan entrar a un número con limite de ficheros de la galería elegidos por el usuario, asimismo está una característica libre en ediciones anteriores y desaparecida en las ediciones mucho más recientes de Android.

Este aspecto está incluido en el reproductor de música y hace aparición en el momento en que este está activo o reproduciendo un contenido, en el momento en que exhibe una onda en la línea de tiempo que se extiende acorde se vaya reproduciendo el contenido, conforme han comprobado en Android Police.

Desde este medio asimismo recuerdan que esta animación se ingresó en la primera versión beta de android 13 QPR2 y que se retiró en trabajos siguientes al citado.

Por su parte, el experto en Android Mishaal Rahman ha comentado que el reproductor de música de Android 14 asimismo introduce una exclusiva función de reconocimiento de gadgets.

En la última actualización del S.O., Rahman ha compartido asimismo que el diseño no solo incluye auriculares y altífonos, sino más bien asimismo otros gadgets, como Chromecasts y Android televisión.