• sbado 01 de abril del 2023
728 x 90

Android 14 alertará de un nivel de batería "bajísimo"

img

MADRID, 17 Mar. (Portaltic/EP) -

La próxima versión de Android incorporará un novedosa novedosa alarma para en el momento en que el usuario esté a puntito de quedarse sin batería, al lado de otras noticias en las que trabaja Google como el seleccionador de imágenes o la mayor eficacia en las actualizaciones de aplicaciones que proceden de tiendas de otros.

La versión preliminar para programadores de Android 14 prosigue exponiendo las noticias que se estima que lleguen a fines de año a los clientes de los gadgets que usan el S.O. móvil inteligente de Google.

En esta ocasión, la noticia va a destinada a alertar al usuario en el momento en que esté a puntito de quedarse sin batería, como reportan en Android Police. En preciso, el nuevo aviso notificará de un nivel "bajísimo" de batería, en el momento en que quede solamente el 2 por ciento.

Actualmente, Android 13 avisa en 2 instantes en el momento en que descubre que la batería del móvil inteligente está baja: en el momento en que queda un 20 por ciento y en el momento en que queda un diez por ciento. El los dos casos el usuario puede estimar proseguir usando el dispositivo un rato mucho más, al revés que si se le señala un porcentaje menor, con el que dispondrá de el menor tiempo para encontrar el cargador y un enchufe.

Algunas noticias que se han popular de antemano son la restauración de la una onda en el reproductor multimedia, un seleccionador de imágenes que limita el ingreso de las aplicaciones a la galería o noticias para las tiendas de otros, como novedades en las actualizaciones.