• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Android 13 va a llegar a los 'teléfonos inteligentes' Sony Xperia 1 IV y 5 IV

img

MADRID, 3 Nov. (Portaltic/EP) -

Sony anunció que la última actualización del S.O. Android 13 se incorporará en sus 2 últimos móviles, Xperia 1 IV y Xperia 5 IV, los dos presentados este año.

Android 13 llegó a los gadgets Pixel compatibles en la época del ya transcurrido mes de agosto, en los que Google inició su despliegue al finalizar la fase de desarrollo. Entonces, apuntó que tenía en mente llevarlo a 'teléfonos inteligentes' de otras fabricantes "mucho más adelante".

Este S.O. sostiene el lenguaje de diseño Material You, introducido por la versión previo, Android 12. Este deja a los individuos ajustar elementos de el diseño, como las apps (sean o no de Google) a fin de que coincidan con el tema de color del fondo de pantalla.

Otras de las noticias de Android 13 son la introducción de una herramienta que deja entablar un idioma para cada app, el audio espacial y el estándar Bluetooth Low Energy Audio, que optimización la sincronización con la fuente de sonido.

Desde entonces, ciertos desarrolladores como OnePlus, Samsung o realme publicaron ediciones equilibrados de la última versión de Android para muchos de sus gadgets. Esto se ha materialzizado en OxygenOS 13 apoyado en Android 13 para OnePlus diez Pro, la cubierta de personalización One UI 5 para el modelo Galaxy S22 o la UI 3.0 de realme.

Sony anunció últimamente mediante

Noticias de hoy más vistas