• sbado 24 de septiembre del 2022
728 x 90

Android 13 incorpora la notificación 'Protegido por Android' para las 'aplicaciones' que pidan privilegios de ingreso

img

MADRID, 2 Sep. (Portaltic/EP) -

Los individuos de la última versión del S.O. Android 13 podrían empezar a conocer una exclusiva notificación, 'Protegido por Android', en el momento en que una app instalada en el 'móvil' les solicite privilegios para desempeñar alguna de sus funciones.

Como es frecuente, Android 13 inició su despliegue primero en los gadgets Pixel de Google en la época de agosto, con una peculiaridad anunciada en el contexto de la charla para programadores de Google I/0 2022.

Una de sus noticias es el rediseño de la parte destinada a los cambios de seguridad y intimidad, que los reúne estas peculiaridades en un único menú llamado 'Seguridad y Intimidad'.

Ahora, así como ha adelantado el editor técnico de Esper.io, Mishaal Rahman mediante su cuenta personal de Twitter, el despliegue de este nuevo 'Centro de Seguridad' va a venir acompañado de una exclusiva notificación reservada a este capítulo.

You'll soon start to see this "Protected by Android" badge on all permission prompts in Android 13, likely once the new "Safety Center" starts rolling out (ie. the unified Security