• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Android 13 Go Edition transporta a la gama baja Material You y las actualizaciones de sistema de Google Play

img

MADRID, 20 Oct. (Portaltic/EP) -

Google anunció la disponibilidad de Android 13 Go Edition, que transporta a los teléfonos móviles inteligentes de baja gama ciertas funcionalidades que introdució la última iteración de Android, adjuntado con el lenguaje Material You.

Android GO es la versión del S.O. de Google mejorada para los 'teléfonos inteligentes' de baja gama, que resaltan por tener una menor aptitud de almacenaje y de memoria RAM. Según ha compartido la compañía este miércoles, está instalado ahora en 250 millones de gadgets.

En este contexto, Google anunció la disponibilidad de Android 13 Go, que transporta las actualizaciones de sistema de Google Play a equipos que comunmente no tienen el bastante almacenaje para llevar a cabo una actualización de 'programa', como enseña en su blog.

Esta novedad dejará sostener protegidos los 'teléfonos inteligentes', puesto que permite la llegada de actualizaciones de seguridad sin la necesidad de depender de una enorme actualización de 'programa'. También tiene dentro el lenguaje de diseño Material You, que deja escoger un patrón de color acorde con el fondo del pantalla.

La actualización asimismo incluye la función 'Conocer' en la interfaz de arranque, tal como los privilegios de alertas y las opciones de idioma en las apps.

Noticias de hoy más vistas