• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Android 13 forzará a llevar a cabo las actualizaciones continuas en los nuevos 'teléfonos inteligentes'

img

MADRID, 22 Sep. (Portaltic/EP) -

Android 13 va a hacer obligación que los desarrolladores de 'teléfonos inteligentes' implementen el sistema de actualizaciones continuas, que fué opcional desde el instante en que se ingresó en 2016.

Las actualizaciones continuas o actualizaciones del sistema A/B se introdujeron en 2016 con Android 7.0 Nougat. Como enseña Google, "garantizan que un sistema de arranque servible continúe en el disco a lo largo de una actualización inalámbrica (OTA)".

Este sistema posibilita las actualizaciones en background mientras que el usuario prosigue empleando el dispositivo y disminuye el tiempo de reinicio posterior, por ejemplo virtudes.

Esta forma de repartir las actualizaciones hoy en día es opcional para los desarrolladores, algo que va a mudar con Android 13, en tanto que va a hacer obligatoria su implementación, como comunica el el editor técnico de Esper.io, Mishaal Rahman, en su blog.

Rahman ha analizado Android 13 y encontró que se ha retirado el mecanismo clásico de actualizaciones y en su rincón se expone el soporte para las actualizaciones continuas.

Aunque el archivo de 'Definición de compatibilidad' con Android 13 no pide todavía este mecanismo, sí lo hacen los requisitos para lograr integrar los Servicios Móviles de Google (GMS), según apunta Rahman, lo que se comprende como que los gadgets Android que están por venir van a deber implementarlo.