• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Android 13 dejará entender el estado de la batería

img

MADRID, 13 Sep. (Portaltic/EP) -

Google está finalizando las próximas noticias que van a llegar a Android 13, entre aquéllas que están opciones de audio para los gadgets inalámbricos y un nuevo apartado con información sobre la salud de la batería.

La próxima actualización de Android 13, hoy en día en etapa beta como Android 13 QPR1, incorporará rectificaciónes de fallos y novedosas funcionalidades, como la salud de la batería, que dejará saber si este ingrediente está en buen estado.

La salud de la batería va a llegar de forma previsible primero a los teléfonos Pixel compatibles, donde los individuos van a poder entender si su batería proporciona un desempeño bajo, prominente o permanente y si su salud general es increíble, aceptable, buena o pobre, como ha compartido el editor técnico de Esper.io, Mishaal Rahman, en Twitter.

En los cambios, este nuevo apartado mostrará un círculo con el que señalará el nivel de salud, que va a acompañar con un sistema de colores (por servirnos de un ejemplo, colorado, si no es buena), y una observación sobre los errores que puede presenciar el usuario.

Este apartado asimismo separa los causantes de salud, como la aptitud y la condición, que considera forma individual.

Junto a la salud de la batería, Android 13 incorporará en próximas actualizaciones noticias en la vinculación de auriculares inalámbricos, como las opciones que habilitan el audio espacial y el audio LE. Para las llamadas, la función 'clear calling', que que disminuye el estruendos de fondo; y novedosas opciones en los cambios veloces, como el modo perfecto escritorio o activar audio Bluetooth LE.