• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Android 13 comienza su despliegue en los 'teléfonos inteligentes' Pixel

img

MADRID, 16 Ago. (Portaltic/EP) -

La última versión del S.O. móvil inteligente de Google, Android 13, ha iniciado el despliegue en los plataformas Pixel tras llenar la período de prueba, con la visión puesta en su llegada a 'teléfonos inteligentes' de otras fabricantes "mucho más adelante".

Android 13 sostiene el lenguaje de diseño Material You introducido con su precursor, Android 12, que deja ajustar elementos de el diseño como las apps, asimismo las que no son de Google, a fin de que coincidan con el tema de color del fondo de pantalla.

Los individuos tienen la posibilidad de detallar un idioma para cada app de manera individual, logrando este ser diferente del que hayan asignado para el sistema, y ajustar el modo perfecto 'Hora de Reposar' con un tema obscuro y la atenuación del fondo de pantalla.

Esta versión de Android asimismo resguarda la información copiada en el portapapeles de accesos no amigables, y amplía el control sobre las alertas de las apps. Y en audio, introduce el audio espacial para los auriculares inalámbricos y el estándar Bluetooth Low Energy Audio, que optimización la sincronización con la fuente del sonido.

Otras especificaciones se enfocan a progresar la multitarea y la sincronización del fluído del trabajo con otros gadgets como los Chromebooks, como recopila la compañía en su sitio oficial.

Android 13, comunicado a lo largo de la charla de forma anual de programadores de Google I/O 2022 y lanzado hasta la actualidad en período de prueba, está ahora libre para los teléfonos Pixel (desde Pixel 4), y "mucho más adelante" va a llegar a los gadgets de fabricantes como Samsung, Asus, Nokia, iQOO, Motorola, OnePlus, Oppo, Realme, Sharp, Sony, Tecno, vivo y Xiaomi.