• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Andrea Pereira deja el FC Barcelona tras 4 temporadas

img

La central en todo el mundo de españa busca tener mucho más importancia en otro aparato

BARCELONA, 9 Ago.

La jugadora de españa Andrea Pereira llegó a un convenio con el FC Barcelona para rescindir el contrato que tenía firmado hasta final de esta temporada y pone de este modo fin a una época de 4 temporadas como azulgrana.

"El FC Barcelona y Andrea Pereira llegaron a un convenio para la desvinculación del contrato que la jugadora tenía con el club hasta el desenlace de la temporada 2022/23", anunció el club azulgrana.

En este sentido, el club azulgrana deseó expresar públicamente su "agradecimiento" a Pereira por su "deber" y su "dedicación". "El club le quiere bastante fortuna y éxitos más adelante tanto a nivel deportivo como personal", aseguró la entidad.

La defensa central, de 28 años, se incorporó al Barça en verano de 2018 y en estas 4 temporadas terminadas ha disputado 132 partidos oficiales.

En su palmarés aparecen 1 'Champions League', 3 Ligas, 3 Copas de la Reina, 2 Supercopas de España y 1 Copa Catalunya. No obstante, la llegada de Irene Paredes logró que saltara del once inicial de manera regular y que perdiese peso en el eje central de la defensa para el técnico, Jonatan Giráldez.