• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Andrea Duro, muy enamorada de Alejandro Gallardo, pero sin boda a la visión: "No, pienso que no"

img

   MADRID, 9 Sep. (CHANCE) -

   Fue mediante las comunidades en el momento en que comenzamos a entender la historia amorosa entre Andrea Duro y Alejandro Gallardo. De lo mucho más sutiles, los dos quisieron tener un principio de relación privada a fin de que nada se entrometiera en lo propio, pero más que nada, para gozar al límite y no ser objeto de los medios.

   Europa Press pudo charlar en única con Andrea Duro y nos ha confesado que de momento desecha casarse con Alejandro Gallardo: "No, pienso que no". Tras un año desde el momento en que comenzara su historia amorosa, todavía no piensa en maternidad si bien hace un cómputo positivo: "Tampoco" y sucede que todavía está en ese instante de "comienzo de las relaciones, que están bien".

   La actriz responsabiliza a Alejandro Gallardo de lo feliz que es en esta etapa de su historia: "Bueno, para mí, además de ser realmente guapo, es un hombre fantástico con el que estoy súper feliz" con lo que no nos cabe ninguna duda de que está de lo mucho más enamorada del jugador de pádel español.

   Lo que sí que nos dejó claro es que no hay ningún género de relación con Juan Betancourt tras romper su relación sentimental: "Nada"... algo que no le preocupa pues en este momento está en un instante de su historia realmente bueno tanto personal como profesionalmente: "Un instante realmente bueno, contenta, con mucho trabajo, bastante reto personal y muy feliz".