• viernes 30 de septiembre del 2022
728 x 90

Andrea Dalmau se explaya: de su separación con Cepeda a su reciente amistad con Jorge Bárcenas

img

   MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -

   Hace algunas semanas conocíamos la triste novedad de la separación sentimental entre Luis Cepeda y Andrea Dalmau. Los 2 tortolitos decidían poner fin a su relación y los entusiastas del artista empezaban a elucubrar sobre las causas que les habrían llevado a tomar caminos distintas. Especulaciones, en tanto que ninguno de los 2 mencionó públicamente sobre lo ocurrido. Hasta en este momento.

   Andrea Dalmau mencionó para las cámaras de Europa Press y nos ha negado que haya mala relación con Luis Cepeda. La joven afirma que su relación con el artista es buena: "bien". Tras su reciente separación, asegura que le quiere toda la alegría, y sostiene el cariño y respeto que sentía hacia él: "como es natural, como es natural, de esta forma es".

   Ahora se siente lista para pasar página y afirma estar preparada para entregarse a un nuevo amor si aparece la posibilidad: "lo que brote. No me cierro a nada". De esta forma, se expone de manera fuerte, ahora superó la separación y está en un instante muy feliz de su historia: "súper feliz, muy dice y muy sosegada".

   Andrea nos confiesa que los datos de su historia privada podrían perjudicar a sus colaboraciones con las fabricantes, pero está apacible por el hecho de que eso todavía no ocurrió: "a conocer, se podrían caer si brotaran cosas malas. Pero por ahora, estoy realmente bien". Y es que esto lo vimos en mucho más de un rostro popular, que al formalizar una relación o romperla, los contratos con las fabricantes se caen.

   La expareja del artista nos afirma que se siente cómoda estando en el foco mediático, pero elige que ciertos temas se queden en el ámbito privado: "no, no. Me siento cómoda" y añade: "es dependiente, por supuesto hay cosas que no tengo ningún inconveniente de comentar y otras que preferiría almacenar".

   Lo que mucho más nos sorprendió es que nos ha confesado que, a causa del titular que la relacionaba con Jorge Bárcenas, se hizo amiga del dj: "me chifla, pues no nos conocíamos de nada. A raíz de eso, nos conocimos. Me semeja súper majo". La joven afirma que todavía no le conoce en persona: "no, no. Es que no lo he visto en mi vida, en mi vida, verdaderamente".

   Ella usó sus comunidades para desmentir la novedad y fue nuestro Jorge Bárcenas el que inició la charla: "a causa de eso, por el hecho de que yo subí una historia, él me la respondió y yo le dije: encantada de conocerte. Verdaderamente". Desde entonces, sostienen una relación de amistad y niega que haya una relación mucho más angosta entre ellos: "sí, sí, solamente".