• sbado 01 de abril del 2023
728 x 90

Andrea Dalmau, ex- pareja de Cepeda, revela el nombre de su nuevo amor

img

   MADRID, 14 Feb. (CHANCE) -

   El día de hoy, 14 de febrero, es el día en el que se festeja el cariño y este fué el día escogido por Andrea Dalmau para comunicar con sus fieles la novedad de que está enamorada y feliz nuevamente a la vera de Munir El Haddadi, delantero en el Getafe C. F.

   Tratando ser reservada con su historia privada y sus relaciones, la famosa influencer ha favorito sostener esta novedosa relación ajeno del foco mediático, algo que no logró en su previo relación con el artista Cepeda. Tras poner fin a su relación con el ex- concursante de Operación Triunfo el pasado verano, los dos eligieron continuar con sus vidas separadamente sin descubrir los auténticos fundamentos por los que eligieron terminar su historia amorosa.

   Feliz con esta novedosa etapa en su historia, atrás quedan ahora los comentarios que asimismo relacionaron a la joven con Jorge Bárcenas, hecho que le logró hacerse amiga del Dj: "Me encanta, por el hecho de que no nos conocíamos de nada. A raíz de eso, nos conocimos. Me semeja súper majo" explicó nuestra Andrea sobre esto.

   En este momento, feliz con su novedosa pareja, Andrea eligió el día de San Valentín para comunicar con sus fieles un carrusel de fotografías en las que hace aparición de lo mucho más sonriente y cómplice con el futbolista.