• sbado 01 de abril del 2023
728 x 90

Andrea Compton respeta la intimidad de Jedet

img

   MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -

   Este fin de semana se festejaban los Premios Feroz en su décima edición. Zaragoza se llenaba de semblantes muy populares cuya intención era festejar la producción audiovisual de españa de los últimos meses, pero la verdad es que la que iba a ser una enorme celebración quedó eclipsada por una horrible novedad.

   Trascendía a los medios que, a lo largo de la celebración posterior a la gala, se generaban 2 agresiones sexuales que eran denunciadas a la policía. Poco tiempo después, se descubría entre los nombres de las víctimas: la conocida actriz Jedet. A Pesar de su deseo de sostener el anonimato en este tema, su nombre se publicaba y protagonizaba todas y cada una de las novedades.

   En la mitad del revuelo mediático, Andrea Compton, estrella de youtube y también influencer, llegaba a la ciudad más importante tras un fin de semana lleno de conmuevas. La amiga de la actriz deseó respetar sus deseos de no ofrecer datos de lo que ha podido o no pasar a lo largo de la noche previo. Ante las cuestiones de la prensa, se limitó a decir "no hablaré de eso" en el momento en que le preguntaron sobre de qué forma estaba o si ella misma fue testigo de lo que ocurrió.

   Se sabe que la persona indicada para charlar de la agresión sexual a manos de un reconocido productor español es nuestra Jedet. De instante, en sus comunidades no ha amado llevar a cabo ninguna declaración sobre esto, solo se ha con limite a comunicar ciertas instantáneas de la noche previo. Una de ellas, al lado de Andrea Compton.