• sbado 01 de abril del 2023
728 x 90

Ancelotti: "No veo la Liga perdida, pero debemos llevarlo a cabo mejor"

img

MADRID, 6 Mar.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró "perjudicado" por la carencia de gol de su aparato tras el empate (0-0) frente al Real Betis este domingo, el que no les impide proseguir peleando por LaLiga Santander, si bien deberán "llevarlo a cabo mejor".

"Fué un partido abierto y de esta forma deseábamos que fuera. Nos ha faltado efectividad arriba. Al final, en los treinta últimos minutos hemos desarrollado mucho más ocasiones, pero ahora mismo nos falta efectividad. Hacemos un pase mucho más de lo que debemos llevar a cabo, demasiadas paredes. Hoy pudimos marcar pues tuvimos tres o 4 oportunidades visibles, pero en los tres últimos partidos el apunte es visible: solo hemos marcado un gol", ha dicho en rueda de prensa.

El preparador del Madrid valoró una actuación buena atrás pero errante en ataque en el Benito Villamarín, donde se dejaron 2 puntos con los que el líder FC Barcelona se va en nueve. "No veo la Liga perdida. La virtud es grande, 9 puntos, pero debemos luchar hasta el desenlace. No sé qué pasará, pero quedan varios partidos por enfrente. Lo que es visible es que debemos llevarlo a cabo mejor", aseveró.

"Estoy perjudicado mucho más que enfadado. No es muy normal que un aparato con esta calidad no haya marcado mucho más de un gol en los tres últimos partidos. También los players están damnificados pues poseemos la calidad para marcar y lo hicimos siempre y en todo momento. Nos falta ser mucho más eficientes. Intentamos regatear en el momento en que no debemos o tirar un pase en el momento en que debemos tirar a portería. Es un inconveniente colectivo de resoluciones particulares", añadió.

Además, Ancelotti fue preguntado por la no entrada de Asensio al acercamiento. "Tenía a Rodrygo a Karim y a Vini Jr. Pensaba que Rodrygo lo hacía bien y Karim y Vini jr. siempre y en todo momento tienen la posibilidad de mostrarse. He planeado que podía buscar una solución sin él", acabó.