• martes 07 de febrero del 2023
728 x 90

Ancelotti: "No tenemos la posibilidad de llegar tan cerca del fondo para reaccionar"

img

MADRID, 19 Ene.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció que la segunda una parte de su aparato frente al Villarreal, donde remontó el 2-0 de una "malísima" primera, fue "inopinada" y valoró la contestación como "increíble", si bien asimismo dejó claro que no tienen la posibilidad de "llegar tan cerca del fondo para reaccionar".

"Semeja que hemos vuelto, pero asimismo debemos tomar en consideración la sección primera, que no fué buena, fué malísima. La segunda fué inopinada pues es bien difícil mudar la activa en el momento en que fué tan mala la primera", señaló Ancelotti en la rueda de prensa posterior al partido.

El técnico italiano confesó que se encontraba "muy enfadado" al reposo con el 0-2 en contra. "Se han adelantado prontísimo y nos fuimos concluyente en los duelos y perdimos bastantes. Les he dicho que despertasen pues estábamos a tiempo y se han despertado realmente bien", advirtió.

"No tenemos la posibilidad de jugar como la sección primera. La reacción en la segunda fué increíble como siempre y en todo momento por el hecho de que este escudo jamás se rinde, pero no tenemos la posibilidad de llegar tan cerca del fondo para reaccionar", remarcó el italiano.

El de Reggiolo festejó que su aparato tuviese "carácter y personalidad para mudar la activa, que era muy negativa". "No lo debemos olvidar y prosperar, pero la segunda parte nos ofrece mucha seguridad. Tuvimos carácter, luchamos todos y cada uno de los balones, hemos cambiado y pienso que nosotros (a los cronistas) asimismo habéis cambiado el producto del partido", destacó con una sonrisa.

Para el entrenador madridista, Marco Asensio y Dani Ceballos "modificaron la activa del partido". "Los 2 pusieron mucho más calidad y mucho más energía y pienso que fueron determinantes para ofrecerle la vuelta", confesó.

Además, confirmó que cambió a Rodrygo Goes al reposo por el hecho de que tenía "un músculo un tanto cargado" y prefería "no poner en riesgo", y aseguró que vio "realmente bien" a Eduardo Camavinga, al que sostuvo en el campo más allá de tener una amarilla desde la sección primera donde "no estuvo bien puesto, como todos". "En la segunda tuvo mucho más energía, mucho más carácter. No le he quitado por el hecho de que de a poco aprende que debe cuidarse. Ha hecho un partido terminado", especificó.

Finalmente, Ancelotti descartó que hubiera tenido algún inconveniente con el guardameta local Pepe Reina. "No pasó nada, él se encontraba un tanto molesto con Vinicius y le he dicho que tranquilidad y calma", resolvió. De todos métodos, siendo preguntado sobre si había pasado algo con Vinicius y el banquillo del Villarreal, dejó claro que ignoraba "si estaban disgustados". "Lo que he visto es que a Vinicius le dieron muchas patadas, como siempre y en todo momento", sentenció.