• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Ancelotti: "No he visto falta de actitud o de intensidad"

img


MADRID, 25 Oct.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró no haber visto "falta de actitud o de intensidad" en la derrota de este martes frente al RB Leipzig alemán en la Liga de Campeones, y recordó que "con una derrota aprendes mucho más que con diez victorias consecutivas".

"No he visto falta de intensidad y actitud, antes o después una derrota debe llegar. Todas duelen, pero menos que otras por el hecho de que contamos otra ocasión para ser primeros", apuntó Ancelotti en la rueda de prensa posterior al partido.

El italiano piensa que la clave estuvo en el "balón parado", la manera en la que encajaron los 2 tantos y donde "frecuentemente" tienden a ser "mucho más concluyente". "Desde ahí el partido fué más difícil por el hecho de que ellos han gozado de su mejor virtud que es el contragolpe y nos ha costado ingresar, pero lo hicimos y hemos intentado el empate y estuvimos cerca de llevarlo a cabo", resaltó.

"De una derrota aprendes mucho más que con diez victorias consecutivas pues te centras mucho más en lo que no ha salido bien, que en un caso así fué el balón parado defensivo. El partido se ha jugado de una forma que no tenemos ganas por el hecho de que era mejor un bloque mucho más bajo y gozar del contragolpe y fué al revés de lo que hemos planteado", siguió el técnico madridista.

Además, no deseó ofrecer relevancia a las bajas pues "los que han jugado han cumplido". "Hemos tenido ocasiones y un óptimo control hasta el 3-1. Hemos tomado peligros y no han salido bien, pero no debo reprochar nada a los players, los que estaban en el hogar no podían jugar y mudando bastante de aparato hemos ganado varios partidos", sentenció.

Noticias de hoy más vistas