• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Ancelotti: "No fichamos a absolutamente nadie mucho más, nos encontramos bien de esta manera"

img

MADRID, 15 Jul.

El entrenador del Real Madrid dio por terminado el mercado de fichajes para el cuadro blanco este verano, en tanto que apuntó que están "bien" como están, y recordó la relevancia de realizar una aceptable pretemporada, que empezará con el Clásico en Las Vegas (Estados Unidos) contra el Barça, "jamás un amistoso".

"Tenemos una pretemporada esencial, nos atrae proceder a Estados Unidos, vamos a competir contra equipos realmente fuertes, que tienen distintas estilos, nos viene bien a nosotros jugar con equipos de distintas estilos para elaborar bien la temporada", ha dicho este jueves en una rueda de prensa del Soccer Champions Tour.

El grupo blanco se prepara por ahora en la ciudad más importante antes de comenzar la frecuente da un giro por Estados Unidos, con los refuerzos de Rüdiger y Tchouameni. "No puedo charlar de los fichajes (en la rueda de prensa), pero todo ha acabado. No fichamos a absolutamente nadie, nos encontramos bien", apuntó sobre si va a haber mucho más incorporaciones.

"Prosigo animado por el hecho de que he ganado anteriormente. Me dio mucha felicidad y deseo continuar este instante. Queremos reiterar, hemos ganado y no tenemos ganas que otro lo saboree", añadió en la rueda de la da un giro que les va a llevar a Las Vegas, San Francisco y Los Angeles y que les va a medir con el Barça, el Club América y la Juventus.

El técnico italiano explicó las opciones para jugar de delantero. "Tenemos muchas opciones. Benzema es el primero, pero puede ser una temporada diferente, extraña con el Mundial en medio. Hazard puede jugar de nueve y asimismo Asensio. Tenemos a Borja Mayoral, a Mariano, la cantera. Son días para proporcionarles seguridad, evaluar a todos, y si Karim está libre va a divertirse", apuntó.

Además, Ancelotti fue preguntado por ese Clásico del próximo 23 de julio. "Jugaremos a divertirse en un estadio fabuloso. Nunca es un amistoso contra el Barcelona. Es el contrincante que mucho más respeto y rivalidad contamos. Será un espectáculo como siempre y en todo momento un Real Madrid-Barcelona", aseveró, recordando que tienen la obligación de ofrecer una alegría a la afición que no les puede ver en España.

"Nos encontramos haciendo un trabajo para tener al grupo lo más bien que se pueda. No es simple llevarlo a cabo mejor que el año pasado, pero en nuestra cabeza está procurar progresar. Tenemos opciones de jugar con múltiples sistemas. Rüdiger y Tchouameni aportan calidad, son lo destacado que se podía localizar en sus situaciones", acabó.