• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Ancelotti: "Los jóvenes no han jugado como acostumbran a jugar"

img

MADRID, 15 Ago.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confesó que a los jóvenes les pesó el comienzo de LaLiga Santander en Almería este domingo y no jugaron como acostumbran a llevarlo a cabo ni como adiestran, pero festejó sacar (1-2) un debut en el que "era habitual padecer".

"Rudiger hizo un óptimo partido. Los jóvenes no han jugado como acostumbran a jugar, meritan jugar por los adiestramientos. A nivel sensible lo han comprado un tanto, no hicieron nada malo pero tienen la posibilidad de llevar a cabo bastante superior", ha dicho en rueda de prensa.

El técnico blanco fue preguntado por la lengua alemana, quien se despistó en el tanto local, y por el asimismo fichaje de este curso Tchouaméni y por Camavinga, quienes no estuvieron en su mejor nivel partiendo de sucesos en el primer partido de Liga.

"Era habitual padecer y aún mucho más pues nos hemos difícil el partido con un fallo defensivo bastante simple. Nos ha costado, ellos han defendido bien, hemos tirado bastante y en el momento en que hemos abierto el marcador fué mucho más simple", aseveró.

Además, Ancelotti explicó que "Alaba tira realmente bien" las faltas desde la situación donde logró el 1-2, con lo que acertaron dando entrada al austriaco en ese instante, en el momento en que "Karim y Kroos iban a tirar la falta", y fue preguntado por mucho más nombres.

"Asensio es un jugador del Madrid y si se merece jugar va a divertirse. Tenemos que aguardar al 31 a conocer lo que ocurre. Lucas es una parte del club, listo para jugar, estar en el banquillo, asistir al grupo. Sigue en esta línea de experiencia y actitud", aseveró.

Por último, el técnico italiano se refirió a un Hazard que entró en la segunda parte sin bastante importancia. "Está adiestrando bien y yo pienso que tendrá minutos en esta temporada", acabó.