• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Ancelotti: "Hemos hecho una aceptable pretemporada, nos encontramos con seguridad para ganar la Supercopa de Europa"

img

MADRID, 31 Jul.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, festejó haber completado una "buena pretemporada" que les deja llegar "con seguridad para ganar la Supercopa de Europa, que se disputa el próximo diez de agosto en Helsinki, al tiempo que aseguró que el aparato debe "reposar" en este momento, por el hecho de que llegó "cargado".

"Hemos terminado bien esta sección primera de la temporada, con un óptimo partido y una mejora respecto al choque previo. El aparato está habituado a divertirse con los que han jugado anteriormente. Estamos centrados en la Supercopa de Europa. Hemos entrenado bien y hemos puestos minutos en las piernas de los players. Todo ha salido bien", festejó el técnico italiano a los medios oficiales del club tras vencer (2-0) a la Juventus en el último partido de preparación en Estados Unidos.

Ancelotti apuntó que el cómputo de esta da un giro estadounidense es "muy positivo" pues no hubo lesiones. "Solo tuvimos el esguince de Carvajal. El aparato trabajó bien y no tuvimos inconvenientes. Ha sido una pretemporada bien llevada a cabo y en este momento nos encontramos con seguridad para ganar la Supercopa de Europa", resaltó.

"En este momento hay que reposar por el hecho de que el aparato llegó cargado. Empezaremos el trabajo habitual que efectuamos todas y cada una de las semanas", expresó Ancelotti, que después de los encuentros de pretemporada frente FC Barcelona, América y Juventus ahora tiene en cabeza la Supercopa de Europa del diez de agosto en Helsinki contra el Eintracht, conel primer título de la temporada en juego.

Finalmente, el técnico italiano valoró el acompañamiento de la afición blanca, que estuvo "increíble" en el partido festejado en el Rose Bowl de Pasadena. "El efecto de la 'Decimocuarta' prosigue vivo y la afición del Real Madrid es increíble en cualquier lugar de este mundo. Nos tienen bastante cariño y venir aquí fué realmente bonito", concluyó.