• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Ancelotti: "He decidido mudar la intensidad del partido"

img

"Seleccionar es como apostar, el día de hoy el entrenador del Madrid apostó bien"

MADRID, 29 Ago.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó que vio la necesidad de "mudar la intensidad" de su aparato en el partido y le salió bien su "apuesta", con la victoria (1-3) sobre el Espanyol con tantos de Benzema en los últimos minutos.

"Hemos comenzado realmente bien, marcando próximamente. Después hemos bajado un tanto la intensidad, hemos manejado solo el balón sin ser eficiente. Cuando nos han empatado fué más difícil. La segunda parte tuvo muchas interrupciones. Después del minuto 60, han bajado un tanto la intensidad, con la energía que poseemos, un partido de ida y vuelta y nosotros ahí estuvimos realmente bien", ha dicho en rueda de prensa.

El técnico del vigente vencedor valoró un partido difícil y su apuesta por Camavinga en vez de Modric en la segunda parte. "Cuando entra, en el momento en que el partido está un tanto roto, su energía nos asistencia bastante. Hemos ganado el partido por el hecho de que en el final teníamos mucho más energía en el campo que el contrincante", aseveró.

"Era retardado (el juego), no fuimos capaces de realizar buenas transiciones. Ellos se posicionaban bien. Hemos tenido inconvenientes por ello y he decidido mudar la intensidad del partido. Cada partido tiene su crónica. A ocasiones seleccionar es como apostar, en ocasiones ganas y en ocasiones pierdes. Yo pienso que el día de hoy, el entrenador del Madrid apostó bien", añadió.

Además, Ancelotti explicó que no significa nada que no contara en esta ocasión con Hazard si bien el partido se encontraba difícil. "Podría ser una alternativa ponerlo, pero no deseaba desestabilizar al grupo. Tengo seguridad total en Hazard, da igual si no juega un partido, va a tener tiempo para jugar", acabó.