• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Ancelotti: "En el momento en que ganas por un gol es habitual soliciar la hora"

img

MADRID, 8 Oct.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó como habitual "soliciar la hora" en el momento en que el resultado es corto como este sábado frente al Getafe (1-0), pero apuntó a una victoria digna donde estuvieron cómodos con el balón sin precisar apretar.

"En el momento en que ganas por un gol de virtud es habitual soliciar la hora, no es nada nuevo. El aparato ha jugado bien, ha justo ganar. Se podía marcar mucho más, portería a cero, hicimos cosas buenas. No estuvimos tan atinados como antes, pero muy satisfecho. El año pasado pinchamos aquí. El aparato fué considerablemente más sólido y fuerte en los duelos", ha dicho en rueda de prensa.

El técnico italiano apuntó que el cuadro blanco fue vencedor el año pasado por su solidez protectora y dio relevancia a la portería a cero en el Coliseum. "La portería a cero es primordial. El éxito del año pasado fue pues el aspecto defensivo fue realmente bueno. Era un partido un tanto distinto, varios balones aéreos. Era un partido esencial como todos, el Clásico está lejísimos, es posible que el martes rote un tanto mucho más", aseveró.

"A ocasiones hay partidos donde te hallas muy cómodo con el balón. El hecho de marcar próximamente, no tuvimos la prisa de en otras ocasiones, hemos controlado el balón, hemos desarrollado muchas ocasiones y marcado poco", añadió.

Por otro lado, Ancelotti se refirió a la situación de un Eden Hazard que solamente tiene minutos. "Hazard está bien, se está adiestrando bien, va a tener su ocasión prontísimo", apuntó.