• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Ancelotti: "El Real Madrid siempre y en todo momento fué y va a ser respetado en la Champions"

img

MADRID, 5 Sep.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, recordó que su aparato "siempre y en todo momento fué y va a ser respetado" en la Liga de Campeones y por este motivo no le da mucha relevancia a que los pronósticos iniciales no les ubiquen entre los primordiales aspirantes en una competición donde la meta volverá a ser "competir hasta el desenlace".

"En esta competición el Real Madrid siempre y en todo momento fué y va a ser respetado, no con lo que logró sino más bien por la narración de este club. Empezamos con mucha ilusión, pero jamás se conoce qué pasará y no debemos meditar en mucho más adelante sino más bien en el conjunto, que debemos pasar y ganarlo, y después a conocer qué ocurre tras el Mundial", aseveró Ancelotti en la rueda de prensa anterior al debut en Champions.

De todos métodos, más allá de su condición de vencedor, las viviendas de apuestas vuelven a situar al grupo madridista fuera de los preferidos. "No me llama la atención, lo veo como una aceptable señal pues el año pasado teníamos aún menos opciones en los pronósticos. Vamos a llevar a cabo lo del año pasado, competir hasta el desenlace y esperemos tengamos la posibilidad competir en la final", recalcó.

"No es un conjunto simple. El Celtic lo hace realmente bien y hay que respetarle como el Leipzig y al Shakhtar. En el conjunto probablemente halla sorpresas, más que nada en su sección primera. El año pasado recuerdo que perdimos con el Sheriff, conque pienso que va a ser un conjunto equilibrado", añadió el de Reggiolo.

El italiano, que no olvida que en su trayectoria el Celtic Park fué un estadio "bien difícil y con un ámbito fabuloso" para él, puesto que jamás ganó allí, espera un desafío difícil. "Ellos tienen una aceptable activa como nosotros. Es un aparato que juega con mucha intensidad, ero nos encontramos listos para comenzar bien el conjunto", destacó.

"Sé que el Celtic no va a mudar su estilo ni su actitud en el campo, desean jugar un fútbol ofensivo y no estoy preocupado por la defensa pues ahora defendimos anteriormente verdaderamente bien", añadió el preparador madridista, que dejó caer que "sí, puede ser" que haya rotaciones. "Pero no sé cuáles son los menos comunes", aclaró con una sonrisa.

Finalmente, no ocultó la peculiaridad de una etapa de conjuntos que se jugará en un par de meses por Qatar 2022. "Hasta el Mundial no tendremos inconvenientes. Los players están completados, preparados y motivados para llegar al Mundial. Están en estupendas condiciones, entonces la duda está después, de qué manera volverán, pero es algo que es imposible entender el día de hoy", advirtió.