• sbado 01 de abril del 2023
728 x 90

Ancelotti: "¿Brasil? Me acercamiento realmente bien en el Real Madrid"

img

"Es posible que en el final de mi carrera piense en entrenar a un país"

MADRID, 20 Dic.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró estar "realmente bien" en el club blanco y negó que tenga planeado irse a Brasil para ser seleccionador, más allá de que más adelante, en el ocaso de su trayectoria, le agradaría poder regentar al grupo de algún país.

"Me acercamiento realmente bien en el Real Madrid, enserio. El trabajo de entrenador es de este modo, jamás se conoce cuándo debemos parar o dejarlo, pero por mí jamás dejaría al Madrid. Me debo quedar con la oficialidad, que es el 30 de junio de 2024", aseguró tras recibir el galardón a mejor entrenador del año en la gala de los Premios As del Deporte 2022.

En este sentido, comentó que más adelante sí podría meditar en ser seleccionador. "Es posible que en el final de mi carrera piense en esto (entrenar a un país) pero hoy lo que me agrada es tener relación todos y cada uno de los días con los players", explicó el técnico italiano.

"Es un honor para mí recibir este premio, como lo es entrenar al Real Madrid. A mí me agrada la normalidad, que no es ganar 'Champions' y menos la del año pasado, que fue increíble. Lo logramos, y vamos para otra", aseguró con el premio en la mano y pensando en reiterar otro título de Liga de Vencedores.

Para Ancelotti, la 'Champions' es la competición "más esencial y mucho más querida", pero intenta ganar todos y cada uno de los títulos. "Después hay otras disputas, como la Copa del Rey. La ganamos en 2014 y nos logró ilusión. Hay que combatir por todo, es difícil pero hay que procurarlo. Ganar no es sencillo", comentó.