• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Ancelotti: "Benzema es el más destacable jugador de todo el mundo, en el momento en que no está nos falta algo"

img

MADRID, 24 Jul.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, examinó el partido de su aparato frente al FC Barcelona en Las Vegas, un desafío en el que defendieron "bien en la primera" mitad, con un "mejor" manejo del balón tras el reposo, al tiempo que reconoció que en el momento en que Karim Benzema no está, les "falta algo", por el hecho de que la lengua francesa es "el más destacable jugador de todo el mundo".

"Benzema es el más destacable jugador de todo el mundo, no cabe duda de que en el momento en que no está nos falta algo", afirmó contundente Ancelotti en afirmaciones publicadas por el Real Madrid en su web agarradas por Europa Press sobre la derrota de los blancos (0-1) en el Clásico veraniego en Las Vegas.

Los merengues, sin Benzema ni Carvajal en la convocatoria afrontaron su primer acercamiento ded pretemporada, al tiempo que era el tercer partido de preparación para los blaugranas. "Hemos intentado meter a los nuevos (fichajes) para ser mucho más veloces en nuestro juego y ha salido un óptimo partido", expresó el técnico.

"En la segunda parte hemos manejado mejor el balón. En la primera hemos defendido bien, con un bloque bajo, pero hacía falta algo de calidad que sí se vió en la segunda mitad", examinó.

Finalmente, Ancelotti abordó su primera visita a Las Vegas. "Es una localidad realmente bonita, es la primera oportunidad que estoy aquí y me ha dado gusto. El estadio es increíble", resolvió.