• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Ancelotti: "Asensio mira si puede salir"

img

"Tenemos que respetar al conjunto como los oponentes respetan al Real Madrid"

MADRID, 25 Ago.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció que Marco Asensio está "viendo si puede salir" antes que termine el mercado de fichajes el 31 de agosto, aparte de garantizar que va a ser una "Champions diferente" tras el sorteo de la etapa de conjuntos, festejado este jueves en Estambul, donde los blancos fueron agraciados.

"No sé qué va a pasar con Marco Asensio, pero pienso que mira si puede salir. Pero si no sale, desde el primero de los días en el mes de septiembre, va a ser jugador del Real Madrid al 100 por ciento", manifestó el técnico italiano en afirmaciones a 'Vamos' de Movistar.

Preguntado por el premio que logró este jueves, al mejor entrenador del pasado curso, Ancelotti ha dicho sentirse "contentísimo". "Son premios particulares que naturalmente hay que comunicar con players, club y 'staff'", comentó orgulloso.

"Lo que me da ilusión es la Champions, es la iniciativa de meditar en el conjunto. Enfrente está el futuro y ahora pensamos en el conjunto del actual año", ha dicho tras rememorar los éxitos logrados en la edición pasada.

Además, sobre su alegato, donde elogió a Karim Benzema, el de Reggiolo apuntó -entre gracietas- que se encontraba "pactado" que los 2 se citaran. "Lo hemos acordado antes, se encontraba pactado... en lo personal le tengo bastante cariño, es un jugador fabuloso y líder del aparato, tiene una enorme actitud y es una suerte tenerle como jugador", añadió.

"Lo mismo puedo mencionar de Kroos, Modric, Nacho, todos y cada uno de los veteranos aportan una actitud que enseña a los nuevos como hay que estar en el Real Madrid", ha dicho antes de ser preguntado por el sorteo, donde los merengues quedaron encuadrados con Leipzig, Celtic y Shakthar.

"Es un conjunto distinto pues en un par de meses jugamos todos y cada uno de los partidos y el año pasado, en el partido mucho más fácil contra el Sheriff -en el Bernabéu- lo perdimos. Por eso se debe tener precaución. Habrá entornos complicados y no va a ser fácil jugar en Glasgow, en Leipzig... Tenemos que respetar al conjunto como los oponentes respetan al Real Madrid", concluyó.