• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, serios y parcos en expresiones, de esta forma llegaron a Madrid tras sus vacaciones en Menorca

img

MADRID, 27 Ago. (CHANCE) -

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han gozado de un verano de lo mucho más profundo. Tras salir de 'Sobrevivientes 2022' los 2 tenían claro que para afianzar su relación debían pasar tiempo juntos y es exactamente lo que hicieron, de un viaje a otro y tiro pues me toca. Los 2 tortolitos se dejaron ver de lo mucho más enamorados por comunidades pese a encajar con Omar Sánchez y Raquel Lozano en Ibiza.

Su último viaje fué a Menorca, del que pudimos ver muchas fotografías y vídeos en comunidades... pero todo lo bueno se termina y la pareja puso fin a sus vacaciones. En estas imágenes podemos consultar como Anabel y Yulen llegaban a Madrid tras sus pasar unos días en Menorca sin estimar realizar afirmaciones sobre su relación.

La sobrina de Isabel Pantoja andaba por el campo de aviación con mascarilla y comentando por teléfono tratando escaparse de las cuestiones de la notera. Anabel no ha amado corroborar ni desmentir si es verdad que tiene intención de reunirse con Omar antes que este comience el reality, así como se ha podido confirmar en los diferentes programas de televisión.

Por su parte Yulen tampoco nos dió su opinión sobre que le parecería esta asamblea de su pareja con Omar. Eso sí, el deportista sí que deseó enviar su acompañamiento a Nacho Palau tras conocerse que pelea contra un cáncer de pulmón: "que se optimize, que se optimize. Mucha fuerza para él y para toda la familia".

Noticias de hoy más vistas