• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Anabel Pantoja y Yulen Pereira... ¡planazo de enamorados en la Fashion Week Madrid!

img

   MADRID, 15 Sep. (CHANCE) -

   Anabel Pantoja y Yulen Pereira han acaparado el foco mediático a lo largo de todo el verano. Si en 'Sobrevivientes 2022' fueron los claros personajes principales de la edición por la capeta de amor que brotó en Honduras, meses después prosiguen siendo el propósito de la prensa popular. Tras vivir unos meses estivales de ensueño con mucho más viajes que jamás, en este momento gozan de una rutina mucho más apacible en Madrid.

   El día de hoy pudimos ver a los 2 tortolitos entre los semblantes populares que han asistido al desfile de Andrés Sardá. La pareja estaba en primera línea del front row para gozar del desfile y se dejaban ver de lo mucho más contentos, compartieron risas y confidencias mientras que eran retratados por la prensa.

   Tras el desfile, Anabel Pantoja se mostraba parca en expresiones y evitaba charlar de la polémica generada cerca de la cuidadora de su padre. La influencer salía del desfile de Andrés Sardá al lado de su pareja, Yulen Pereira, y su amiga Susana Molina sin estimar aclarar si es verdad que se mudará con el esgrimista: "no, cariño, no diré mucho más nada. Estoy realmente bien, estoy contentísima y ahora, ¿vale?".

   Y sucede que Kiko Matamoros desvelaba ayer en 'Sálvame Períodico' que Anabel tenía en cabeza vivir en Madrid con su chaval y obtener una vivienda en Canarias, en forma de inversión, para ponerla en alquiler como ahora logró en Sevilla con una casa. Sin embargo, semeja que la influencer todavía no significa si es verdad o no que vaya a vivir con el deportista en la ciudad más importante.

   Así, la cooperadora de televisión asistía por vez primera a la MBFWM: "sí, es mi primera oportunidad y ofrecerle las merced a Andrés Sardá por haberme invitado" y dejaba a entrever que se atrevería aun a desfilar como artista convidada: "yo me arriesgo, pero lo digo en plan broma. Yo lo hago en la tendencia flamenca, vestida de flamenca con mi traje y demás, pero o sea top".