MADRID, 8 Sep. (CHANCE) -
Semanas una vez que ‘Sobrevivientes’ va a llegar a su fin, Yulen Pereira y Anabel Pantoja demostraron frente todo pronóstico que su amor continúa. La pareja ha gozado de un verano lleno de vacaiones y cubierto de amigos y familia, donde han aprovechado al límite viable el tiempo juntos.
Hace unos días Anabel ponía con rumbo a Sevilla para estar con su familia, puesto que su padre, Bernardo Pantoja, volvía a ser ingresado en el hospital. Poco tiempo después, Yulen se ha apartado hasta la localidad natal de su pareja para lograr estar con ella en estos instantes tan bien difíciles.
La pareja ha salido por la localidad a llevar a cabo unos recados y hemos intentado charlar con ellos, si bien han favorito no ofrecer afirmaciones. Ambos prosiguen sin aclarar donde van a mudarse terminantemente, ya que los 2 expresaron sus ganas de irse a vivir juntos al terminar el certamen. Aún de esta manera, Yulen ha asegurado que está “todo realmente bien”.
Las inquietudes se levantan y sucede que los dos semejan continuar de vacaciones ya que la sobrina de Isabel Pantoja está utilizando la estancia de su novio en la localidad para lograr presentarle a sus amigos. Pero, ¿habrán decidido ahora cuál va a ser el sitio donde los dos van a fijar su vivienda?
El pasado lunes, Yulen asistía a una asamblea definitiva que marcaría su porvenir en el esgrima, deporte en el que el joven compite a nivel profesional. Este hecho podría haber marcado un paso tanto para bien para mal en su noviazgo con Anabel Pantoja.