• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, de este modo son sus inacabables vacaciones: Egipto, Ibiza, ¡y en este momento Menorca!

img

   MADRID, 22 Ago. (CHANCE) -

  Inseparables desde el instante en que se conocieron en 'Sobrevivientes', Anabel Pantoja y Yulen Pereira viven el más destacable verano de sus vidas y exprimiendo al límite unas vacaciones que semejan no tener fin. Ya lo advirtió la sobrina de Isabel Pantoja poco tras comenzar su relación con el esgrimista en Honduras; tenían 155 viajes atentos y, con lo que semeja, están prestos a sobrepasar esta cantidad en un el menor tiempo.

  Y es que desde el instante en que acabó el reality la pareja actualmente se dejó ver alardeando de su amor en Madrid, Cádiz - donde gozaron de un fin de semana de lo mucho más entretenido con Alejandro Nieto y Tania Medina - Sevilla, Egipto - su primer viaje romántico - Ibiza... ¡Y en este momento pusieron con rumbo a Menorca!

   Realizando oídos suecos a los comentarios de que tuvieron una fuerte discusión tras encajar con Omar Sánchez y Raquel Lozano, la influencer y su novio pusieron fin a sus vacaciones en la isla pitiusa para vivir unos días en solitario en Menorca, un destino paradísiaco del que Anabel como Yulen han compartido sus primeras imágenes en sus comunidades.

  Ha sido exactamente en el campo de aviación de Ibiza donde este domingo por la tarde veíamos por última vez a la pareja. Vestida con ropa de deporte y con visible cansancio en la cara, la prima de Kiko Rivera se mostró parca en expresiones y ha eludido pronunciarse sobre las presuntas afirmaciones de Omar descalificándola y asegurando que se arrepentía de estar con ella tras verla en 'Sobrevivientes' con Yulen.

   Quien sí mencionó para dejar en claro que todo marcha a las mil maravillas entre ellos más allá de los comentarios de crisis que les han perseguido en los últimos días fué el esgrimista: "Nos lo pasamos realmente bien. Estamos súper contentos" apuntaba un sonriente Yulen, muy pendiente de Anabel, antes de embarcar con rumbo a Menorca, donde la pareja del verano ahora diviértete con su nuevo y único destino. ¡El instante, en el próximo vídeo!