• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Anabel Pantoja tiene una reacción asombrada a los comentarios que viran cerca de su relación con Yulen Pereira

img

   MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -

   La pareja del verano es indudablemente Yulen Perira y Anabel Pantoja, y sucede que su historia amorosa da bastante que charlar. Ambos han finalizado su viaje en Egipto, pero esto no quiere decir que sus vacaciones hayan terminado completamente.

   Anabel y Yulen llegaban a Ibiza para proseguir con su verano de ensueño y sus días de desconexión. Los comentarios que viran cerca de la pareja no cesan, pero semeja que ellos eligen evitarlos y seguir con su amor lejos del foco mediático.

   El aparato de Europa Press Documentales pudo charlar con la pareja, recién llegada a la isla pitiusa. Ambos afirman que sus vacaciones en Egipto fueron increibles y su relación está mejor que jamás: "Nos encontramos realmente bien”. Además, han señalado cuales fueron sus sitios preferidos de las tierras egipcias: "Las pirámides de Keops y el tesoro de Tutancamon".

Anabel Pantoja afirma que estuvo desconectada de las novedades los últimos días, tratando explotar al límite el tiempo con Yulen: "Honestamente, no he visto nada y en este momento me marcho a reposar, a gozar, a continuar con mis vacaciones que solo me he ido una semana".

   La exconcursante de Supervivientes se llama la atención al darse cuenta de que hay comentarios que señalan que su tía, Isabel Pantoja, estaría en oposición a su relación con el esgrimista: "¿Mencionó ella?".

   Hasta entonces, Yulen Pereira no puede eludir reírse al percibir los comentarios que señalan que estarían intentando encontrar piso en un único vecindario de La capital española. Anabel Pantoja afirma que no responderá a los comentarios sobre si su relación busca ganancias económicas: "No te voy a contestar a nada. Estoy realmente bien, voy a proseguir con las vacaciones y que nada".

   La sobrina de Isabel Pantoja elige no echar mucho más leña al fuego y quiere que la multitud a la que desea se halle bien: "Sí. Que la multitud que deseo esté bien y todo vaya fenomenal al mundo entero".

Raquel Lozano, la novedosa supuesta pareja de su exmarido Omar Sánchez, asimismo veranea en Ibiza, algo que semeja no importarle bastante a la cooperadora puesto que durante un momento, no recuerda ni quién es: "¿Quién es?".