• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Anabel Pantoja tiene una reacción a las afirmaciones del camarero que afirma haber tenido una relación con ella

img

   MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -

Anabel Pantoja está en el foco mediático, y no es para menos. Desde que llegó a España muchos son los comentarios que viran cerca de su relación con Yulen Pereira, pero otra de las cosas que dió bastante que charlar es su situación de hoy con Omar Sánchez.

   Ella misma confesó que los días de antes de llegar a Honduras los habría pasado con su exmarido, en tanto que no había estado en ninguna relación mucho más desde el instante en que cortaron hasta el momento en que comenzó el certamen. Pero José María, el popular como camarero de Anabel Pantoja, se ha solicitado de desmontarlo todo en ‘Sálvame Deluxe’.

   José María afirma que comenzó a quedar con la sobrina de Isabel Pantoja unas semanas tras su separación, e inclusive llega a meditar que es posible que estemos comentando de una infidelidad. Además, su relación cada vez iba tan a mucho más que Anabel llegó a quererle enseñar de manera oficial, aun le prometió un viaje a México a su vuelta de la isla.

   Mientras que, Anabel Pantoja elige almacenar silencio siendo preguntada por estas afirmaciones del ‘camarero’ con el que se le ha relacionado últimamente. Ni tampoco sobre Yulen, que pese a haber vivido estos días con la influencer en tierras andaluzas, ella asistía sola a comer a casa de unos amigos.

   Por otro lado, Anabel todavía no se pronounció sobre el cumpleaños de su tía Isabel Pantoja en Cantora y que ella festejó un día siguiente.