• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Anabel Pantoja, su sortea reacción frente a las cuestiones sobre el estado de salud de Kiko Rivera

img

   MADRID, 22 Oct. (CHANCE) -

Anabel Pantoja prosigue dando bastante que charlar. Su actitud desde el instante en que salió de ‘Sobrevivientes’ semeja que cambió, y sucede que en este momento la sobrina de Isabel Pantoja está centrada en distintas proyectos expertos y distanciada de televisión.

   Y sucede que estas semanas, Anabel se mostró en distintas oportunidades muy sortea con la prensa. A pesar de que ha podido confirmar que está alerta del estado de salud de Kiko Rivera tras padecer un ictus, ha favorito eludir mojarse.

   Anabel Pantoja almacena silencio siendo preguntada sobre su primo. La prima del dj no ha amado corroborar si pudo charlar con su tía, Isabel Pantoja, o con su prima Isa tras el ingreso de Kiko en el hospital: "Muchas gracias".

   La influencer no ha podido viajar hasta Sevilla puesto que tenía agendado un acontecimiento en Madrid el pasado viernes. Aunque ha asegurado que lo indispensable en estos instantes es que Kiko Rivera esté bien, ha eludido ofrecer datos sobre esto, exponiendo una actitud muy hosca frente a la prensa.

   En estos instantes, todo el planeta prosigue pendiente del estado de salud de Kiko y sobre de qué manera lleva su familia esta situación. Cabe rememorar que, hoy día, el dj solo sostenía relación con Anabel, al tiempo que llevaba meses sin charlar con su madre y con su hermana.