• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Anabel Pantoja, su reacción al darse cuenta de que Omar Sánchez y Raquel Lozano están en Ibiza como ella y Yulen

img

   MADRID, 17 Ago. (CHANCE) -

  Anabel Pantoja vive entre los veranos mucho más destacables de su historia. Disfrutando de unas inacabables vacaciones a todo harapo con Yulen Pereira tras el desenlace de 'Sobrevivientes', la pareja sigue su periplo rómantico y, tras una semana en Egipto han aterrizado en Ibiza para proseguir recargando pilas en buena compañía.

  Acompañados por múltiples amigos, la influencer y el esgrimista han escogido la isla pitiusa para pasear un amor que se afianza a pasos desmedidos. Aprovechando al límite su nuevo destino de vacaciones, los tortolitos se dejaron ver despilfarrando cooperación en un barco con el que surcaron el mar Mediterráneo, mezclando amor y diversión por igual y probando que no dan ningún género de relevancia a los comentarios que prosiguen cuestionando sus sentimientos.

   Nuevamente en tierra estable, Anabel y Yulen han gozado de un relajado recorrido por las calles de Ibiza cogidos de la mano y acaparando todas y cada una de las miradas a su paso. Un instante en el que hemos aprovechado para hacerle una pregunta a la sobrina de Isabel Pantoja por la participación de su exmarido Omar Sánchez, en el próximo reality de Mediaset, 'Pesadilla en el paraíso: "Me alegro por él. Tiene que ganar" ha apuntado con una sonrisa, reconociendo que si bien no le ve ordeñando vacas sí le quiere que "le vaya súper bien" y llegue lo mucho más lejos viable.

   Muy reservada en relación a la coincidencia que tuvo con su ex- - que asimismo eligió la isla pitiusa para gozar de sus primeras vacaciones el lado de Raquel Lozano - Anabel se mostró de lo mucho más conciliadora, asegurando que si bien no vió nada por el hecho de que está completamente "desconectada", le semeja "realmente bien" que Omar y su novedosa novia estén tan cerca de ella y de Yulen: "Es que Ibiza es buen ubicación de vacaciones. Se lo sugiero al mundo entero. Que venga a Menorca, a Formentera, en un caso así, que es divino para comer. Es fantástico".

   ¿De qué forma se toma Anabel que la multitud confunda a Yulen con Omar? ¿Y al esgrimista, de qué forma le sienta que le llamen por el nombre del surfero? ¡Sus reacciones al vivir este instante, en el próximo vídeo!