• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Anabel Pantoja, su reacción a las afirmaciones de Raquel Lozano acusando a Omar Sánchez de "entusiasmado"

img

   MADRID, 15 Sep. (CHANCE) -

  Del amor al odio en un paso. Tras la entrada de Omar Sánchez en 'Pesadilla en el paraíso', sus afirmaciones dejando claro que es un individuo libre y su acercamiento a Marina Ruiz, Raquel Lozano pasó a la acción y se convirtió en entre los azotes del ex- de Anabel Pantoja en los platós.

   Dolida, la exgran hermana mantiene que el canario y ella estuvieron conociéndose un par de meses y no tres semanas como se dijo y afirma que Omar está ofuscado con la sobrina de Isabel Pantoja y con quedar sobre ella pues no sobrepasa su separación. Además, le ha tachado de "entusiasmado", revelando que a lo largo de su viaje a Ibiza no deseaba canjear movimientos de cariño con ella por el hecho de que sus imágenes juntos "valían dinero".

   Unas afirmaciones que dejan claro que no hay opciones de retomar su 'affaire' en el momento en que el surfero salga del reality y sobre las que le hemos preguntado a Anabel, que elige almacenar silencio y no ofrecer la cara por su exmarido, de quien siempre y en todo momento mencionó con enorme cariño.

   Muy dentro en el círculo de Yulen Pereira, la influencer ahora conoce al conjunto de amigos del esgrimista y ha gozado con ellos de una entretenida cena en un céntrico lugar de comidas madrileño, eludiendo pronunciarse sobre las acusaciones de Raquel sobre Omar. ¿Quién calla entrega? ¡Su reacción, en el próximo vídeo!