• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Anabel Pantoja, su febril charla tras su 'espantá' para no encajar con Omar Sánchez en una disco

img

   MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -

   'Contentos los 4' es el título de una canción de Maluma, pero asimismo es la oración que se no tenemos la posibilidad de eludir que se nos venga a la cabeza en el momento en que charlamos de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, que han escogido Ibiza para gozar de unas románticas vacaciones con sus novedosas parejas, Yulen Pereira y Raquel Lozano, ocasionando una situación de lo mucho más surrealista donde todas y cada una de las miradas están puestos en ellos.

    Y es que sabiendo que la isla no es bastante grande y que los 4 se mueven por exactamente los mismos entornos, se encontraba 'cantado' que en algún momento terminarían por hallarse. El 'inquietante' rencuentro sucedió hace unos cuantos días en entre las discos mucho más reconocidas de Ibiza, si bien la influencer y su exmarido no llegaron a saludarse ni a verse en la circunstancia de tener que presentarse a sus nuevos amores.

    Anabel, que llegó con Yulen después que Omar al local, vio desde la distancia al surfero con Raquel y, "por respeto" a sus parejas - así como ha confesado - decidió irse y de esta manera eludir un acercamiento incómodo para todos, si bien dejó claro que no escapó en ningún instante y que no tendría ningún inconveniente en saludar a su ex-, con quien sostiene una 'buena' relación.

    Tras este instante 'tierra trágame' que ha trascendido a la prensa, Anabel se dejó ver de lo mucho más tensa y seria por las calles de Ibiza. En biquini alardeando de su esbelta figura tras perder prácticamente 15 kilogramos en 'Sobrevivientes', la sobrina de Isabel Pantoja mantuvo una febril charla con unos amigos a los que parecía contar algo esencial sin dejar de gesticular. Poco después, ahora mucho más apacible y vestida para recorrer el centro de la isla, se unía al conjunto Yulen, que vive merced a su novia el verano mucho más particular de su historia.

   ¡Dale al play y no te pierdas la responsabilidad de Anabel tras su 'espantá' de un popular local de Ibiza para no encajar con Omar y Raquel Lozano!