• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Anabel Pantoja, su emotivo mensaje a Omar Sánchez: "Te toca probar lo que vales"

img

La sobrina de Isabel Pantoja mostró públicamente su acompañamiento a su exmarido antes del comienzo de 'Pesadilla en el paraíso'

MADRID, 29 Ago. (CHANCE) -

  Llegó el día. Después de semanas de espera este lunes empieza en una granja de la Sierra de Cádiz la grabación de una de las considerables apuestas de Mediaset para este otoño, 'Pesadilla en el paraíso'. Entre los semblantes populares que lucharán por salir adelante sin cosas tan básicas como electricidad, agua ardiente o alimentos, Omar Sánchez, que parte - con permiso de Gloria Camila o Víctor Janeiro - como entre los enormes preferidos a hacerse con la victoria.

  Una aventura donde creíamos que entraría con novia, Raquel Lozano, si bien por último semeja que no es de esta forma y según revelaron en 'Socialité', el surfero habría roto su principiante relación con la exgran hermana para gozar del certamen sin intranquilidades, dejando en el aire su historia amorosa hasta el momento en que salga del reality.

  Pero no es su supuesta separación con Raquel el único fundamento por el que Omar está en el punto de atención, puesto que varios daban por hecho que se reencontraría con Anabel Pantoja antes de empezar 'Pesadilla en el paraíso'; algo que por último no sucedió más allá de que los dos estuvieron, tras el viaje de la influencer a Canarias este fin de semana, a pocos km de distancia.

   Pese a no haberse visto, la sobrina de Isabel Pantoja no ha dudado en quererle suerte de cara al reality con un emotivo mensaje en sus comunidades: "No sé si vas a llegar a conocer esto, pero deseo desearte todo lo destacado en tu aventura. Ahora te toca batallar y probar todo cuanto vales. Disfruta de todo cuanto viene en este momento, aquí vamos a estar apoyándote al máximo, acuérdate de eso siempre y en todo momento. ¡Regresa el último!" ha anunciado Anabel con una foto de Omar realizando surf, exponiendo públicamente su acompañamiento incondicional a su exmarido, al que todavia tiene un enorme cariño pese a todo cuanto sucedió entre ellos.

Storie compartido por Anabel Pantoja en Instagram

Noticias de hoy más vistas