MADRID, 26 Dic. (CHANCE) -
Nos podemos encontrar en entre las épocas mucho más destacables del año, donde todas y cada una de las familias procuramos explotar el máximo tiempo viable juntos y donde varios echamos en falta a varias personas en las comidas y cenas propias de Navidad. Este año, Anabel Pantoja festeja sus primeras fiestas sin Omar Sánchez, y asimismo las primeras sin su padre, Bernardo Pantoja, quien murió hace solamente un mes.
Pero no todo iba a ser malo, puesto que la sobrina de Isabel Pantoja pasa unas navidades muy destacables al lado de Yulen Pereira. La pareja demostró que lo propio no era solo un amor de verano, y sucede que la relación marcha viento en poco desde el instante en que los dos salieron de ‘Sobrevivientes’.
Un año durísimo para la influencer, pero que pese a todo consiguió sacar las fuerzas primordiales para festejar estos días al lado de su de hoy pareja. Es por este motivo que dejó perseverancia en sus comunidades de lo bastante que los dos están gozando en la ciudad más importante con la familia del esgrimista, con la que semeja que ella consiguió tener una relación increíble.
Además de educar lo bien que se lo pasan en estos días, Anabel ha amado alardear de tipazo distribuyendo sus increíbles looks para estas fiestas. Pero las críticas no han retrasado en llegar, y entre sus publicaciones pudimos ver multitud de comentarios criticando a la sobrina de la tonadillera.
Ella misma ha amado comunicar todas y cada una de las clases de insultos que recibe día a día en su perfil de Instagram: desde mujeres que critican su forma de vestir, otras que se meten con su físico o ciertas que le atacan diciendo “lo próximamente que ha olvidado la desaparición de su padre”.
Anabel se ocupaba de contestar a todos estos comentarios: “Que desgracia tener que leer la mayor parte de comentarios de de qué manera debo esra, si debo estar triste, si estoy multi operada, si debería operarme la rodilla o de si voy vestida como una… y todos vienen de MUJERES”.
A pesar de la tristeza que puede irrumpir a la influencer en estos instantes, Anabel ha sacado sus fuerzas para proseguir su historia de la forma mucho más feliz viable: “Qué pena tan enorme que no sepáis que mi vida prosigue, que me he operado para yo sentirme mejor, y que evidentemente visto ni a gusto de todo el planeta pero no merezco insultos como tal”.
“Al resto gracias por como sois siempre y en todo momento conmigo, y les deseo siempre y en todo momento lo destacado en esta vida, que como es natural hay que vivirla siempre y en todo momento y HACERLO TODO EN LA VIDA. No sabéis qué puede pasar mañana", comparte la prima de Kiko Rivera, agradeciendo todo el acompañamiento recibido por sus fanes.
Por último, Anabel ha amado zanjar el tema, asegurando que hay cosas en su historia de mayor relevancia para preocuparse por estos temas: "Gracias por preguntar como estoy. Afortunadamente hay muchos inconvenientes y desgracias que llenan mucho más mi prioridad. Solo que impacta que en los tiempos en los que nos encontramos hallemos tanta maldad y odio”.