• jueves 30 de marzo del 2023
728 x 90

Anabel Pantoja revela ser un individuo fantástica tras proteger a un joven

img

   MADRID, 25 Ene. (CHANCE) -

   Anabel Pantoja fué víctima de una cámara esconde para el software de televisión 'Gente Extraordinaria' en la Televisión Canaria y la verdad es que demostró ser un individuo extraordinaria que dió la cara por un joven que iba a ser engañado por un ficcional terapeuta.

   La cooperadora de televisión estaba en un lugar de comidas con 2 amigo suyos gozando de una tarde alguno en el momento en que comienza a caer en la cuenta que sucede algo 'extraño' en la mesa de al costado. Un joven, de solamente dieciocho años, había quedado con un falso terapeuta para charlar del enfrentamiento de adentro que tiene por su orientación sexual.

   En el momento en que el falso profesional procuraba venderle unas pastillas al joven, Anabel entraba en escena para pararle los pies. La influencer se dirigía al 'tolerante' para explicarle que se debía estimar así como es, y no abochornarse de su orientación sexual por el hecho de que todas y cada una la gente que le desean, le apoyarán en todo.

Anabel, con carácter, se encara en la cámara esconde al falso terapeuta y le afirma, sin pelos en la lengua, que la única persona que está 'enferma' es él por mencionarle al joven que tiene una patología por no ser heterosexual. La cooperadora, nerviosísima, procura parar la injusticia que vive y saca, aun, su móvil para hacerle una foto al actor y ponerlo en las comunidades.

   Minutos después, Anabel lograba que el joven se sentara en la mesa donde ella se encontraba tomando algo con sus amigos y es ahí en el momento en que entra en acción la madre del chaval, que le enseña su acompañamiento en todo instante tras darse cuenta, antes por la influencer, de lo que le había pasado. De esta forma, la sobrina de Isabel Pantoja demostró nuevamente el enorme corazón que tiene y la incomodidad que tiene frente esas injusticias.